Llama para mas información: 609 47 41 23
Nuestro correo electrónico: rancho@mugaranch.com
Tarifas

Aqui estÁn nuestras tarifas

Está tarifa es la del año 2017.

 

Modalidades

El Ranch Sorting Es un deporte ecuestre estilo occidental que evolucionó a partir del trabajo del rancho común de separar el ganado en corrales, para marcarlos o para ser transportado. También es un evento que enfrenta a un equipo de dos jinetes de caballo contra el reloj. El Trabajo en equipo es la clave con los dos pilotos que trabajan en armonía para cortar el ganado correctamente y llevar secuencialmente a algunos mientras se mantiene al resto en la espalda. Existen diversas variaciones de clasificación de rancho con uno, dos o tres pilotos en el equipo, pero todos requieren la clasificación de los bovinos de un corral a otro en el orden correcto.
El reining es un deporte ecuestre que consiste en que el jinete y caballo deben lograr realizar un serie de maniobras en que se demuestra la habilidad del caballo. Las maniobras están determinadas en un patrón, el caballo debe estar siempre atento y dispuesto para realizar las actividades que el jinete le indique, la habilidad y rapidez del caballo harán ver más espectacular las maniobras.
El Team Penning consiste en que un equipo compuesto 3 tres jinetes debe separar 3 reses de un rebaño de 30 y conducirlas hasta su encierro en un corral, en un tiempo determinado.
El Cutting consiste en separar una res del rebaño y mantenerla a una distancia del mismo, durante un tiempo determinado.
El Cattle Penning consiste en que 1 sólo jinete debe separar 1 res, de entre un rebaño de 10. La debe conducir hasta un corral, en un tiempo determinado.